cabecera noticias
Martes, 27 Octubre 2020

La Ruta del Emperador se realizará en formato virtual de cara a la edición de 2021

La Mancomunidad Intermunicipal de La Vera,  la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de La Vera (ADICOVER) y los representantes de los ayuntamientos de Jarandilla de La Vera, Aldeanueva de La Vera y Cuacos de Yuste, están trabajando en actividades virtuales para suplir las habituales que se celebran el primer fin de semana de febrero.

Cuacos de Yuste, 26 de octubre de 2020. La Ruta  del Emperador Carlos V se mantendrá en 2021, aunque en formato virtual, para celebrar la llegada anual del emperador al Monasterio de Yuste cada primer fin de semana de febrero.

Sobre dicha celebración planeaba la sombra de la suspensión, pero tras una reunión mantenida entre la Mancomunidad Intermunicipal de La Vera, ADICOVER y los representantes de las localidades que atraviesa dicha ruta —Jarandilla de la Vera, Aldeanueva de la Vera y Cuacos de Yuste—, se ha decidido adaptar las actividades que habitualmente se desarrollan por otras de carácter virtual y más acorde con los tiempos que vivimos.

En todo caso, un equipo de trabajo que engloba a representantes de la Mancomunidad de la Vera, de los ayuntamientos de las localidades mencionadas y de ADICOVER, van a empezar a trabajar en la confección de un programa de actividades que se dará a conocer en cuanto finalicen dichos trabajos.

  • |
Adicover

Adicover

Mancomunidad

Mancomunidad

Carlos V

Carlos V

Pimentón

Pimentón

Ecotourspain

Ecotourspain