Aprobada la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2


La Dirección General de Desarrollo Rural ha comunicado a ADICOVER que la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de la Comarca de La Vera ha sido aprobada, lo que significa que la comarca volverá a contar con fondos del Programa LEADER durante el próximo sexenio.

En la comunicación no se detallan datos sobre la cuantía económica que ha sido asignada a nuestra comarca, ni los plazos de formalización de los convenios a través de los cuales se formalizaría el comienzo del nuevo Programa.

A través de esta página web y de las redes sociales os iremos informando de cualquier novedad que surja en torno a la puesta en marcha de la Estrategia.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

2 Comentarios en “Aprobada la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

  • Rochamapa

    La noticia de la aprobación de las estrategias la esperábamos como agua de mayo todos aquellos que vivimos en el Medio Rural. Otro paso más, aunque imagino que aún quedan obstáculos por superar hasta que la primera convocatoria esté ne la calle.

    Felicidades a ADICOVER por el gran trabajo que realizaron, dinamizando, motivando a la participación e informándonos constantemente de todos los pasos que se iban dando para la elaboración de la EDLP de La Vera.

    Espero que tengáis toda la suerte del mundo durante su desarrollo.